dummy

He probado más de 15 guillotinas eléctricas para mujeres en todos los cabellos finos, largos y gruesos. Probé cada afeitadora de bikini una vez tanto dentro como fuera de la ducha. Finalmente, después de 2 meses de uso, elegimos Voyor ES400 los mejores recortadores de bikini para usted.

¡Hola! Soy Nancy Mclean, trabajando en una tienda de aseo para mujeres en Honolulu Beach, Hawaii. Bloguear es mi hobby, me encanta compartir mis pensamientos con la gente. Espero que sea de ayuda.

La mayoría de las afeitadoras son cómodas, hipoalergénicas, pero ES400 Performance, Cabezales multifuncionales, cuerpo impermeable IPX7 y valor del dinero me roban el corazón.

No era posible examinar todo el producto por mí, así que mi esposo y mi hermana me ayudaron. Hemos probado el recortador de mujeres y la maquinilla de afeitar de bikini tanto en el cuerpo como en las zonas sensibles.
Y finalmente, los categoricé de buena manera.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

hogar brillante

 

casa brillante

 

 

 

 

 

 

He probado más de 15 podadoras eléctricas para mujeres en todos los pelos delgados, largos y gruesos. Probé cada afeitadora de bikini 1 vez tanto dentro como fuera de la ducha. Finalmente, después de 2 meses de uso, elegimos Voyor ES400 los mejores recortadores de bikini para ti.

¡Oye! Soy Nancy Mclean, que trabaja en una tienda de aseo para mujeres en Honolulu Beach, Hawaii. Bloguear es mi pasatiempo, me encanta compartir mis pensamientos con las personas. Espero que sea de ayuda.

La mayoría de las afeitadoras son cómodas, hipoalergénicas, pero el rendimiento ES400, los cabezales multifuncionales, el cuerpo resistente al agua IPX7 y el valor del dinero me roban el corazón.

No fue posible examinar todo el producto por mí, así que mi esposo y mi hermana me ayudaron. Hemos probado la afeitadora y la afeitadora para bikini sobre el cuerpo y las áreas sensibles.
Y finalmente, los clasifiqué de buena manera.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Trifo, un fabricante relativamente nuevo de robótica, causó un gran revuelo en CES 2019 en Las Vegas. Han presentado un robot de vacío, el Ironpie, que debería tener en el fabricante. Le diremos en este artículo lo que hace que el robot de vacío sea tan especial.

¿Un robot de vacío que aprende también?

El Ironpie de Trifo cuenta con un potente chip ARMv8 A de cuatro núcleos. Este es actualmente uno de los mejores chips del mundo. En combinación con la cámara incorporada, el robot de vacío debe conocerse mejor en casa todos los días.

Está creando constantemente un mapa de su casa, por lo que siempre sabe dónde está y adónde tiene que ir, todo por solo US $ 300. Eso es impresionante. El único aspirador robótico que tiene una cámara es el Roxxter de Bosch y cuesta alrededor de 1000 euros. También puedes ver las imágenes en vivo de tu hogar mientras estás en movimiento. Además, se creará un mapa de seguimiento, que indica la ruta recorrida por el Ironpie.

Por diseño, el Ironpie no es nada especial. Es un poco como el A40 de iLife. La aspiradora robótica estará disponible a partir de febrero en elegante color blanco o negro.

Ironpie … ¿qué más hay?

La potencia de succión es especificada por el fabricante con 1800 pa. Eso es realmente genial. La batería debe durar una hora. El robot de vacío necesita 5 horas para recargarse. Aún no se conoce si existe un límite virtual, modo de reanudación o reconocimiento de alfombra. Pero hemos pedido un dispositivo. Tan pronto como tengamos el Ironpie, hay una prueba detallada en el dispositivo como de costumbre.